sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

24/1/11

292

¿Qué se supone que debería ser? ¿Una especie de martir que no pude ser rico?
Un pelotudo escribió hace poco una nota de tasa para Esquiere acerca de mi [ Un virulento ataque del periodista Laurence Shames, "John Lennon, ¿Who are you?", apareció en la ediciín de noviembre de 1980 de la revista. En el, Shames escribió: "Estaba buscando al Lennon que siempre habia hablado por boca de jarro, que hbla ofendiendo a todo el mundo sin siquiera proponerselo. Mi Lennon, era un enorme perseverisa, un bebe adutlo, un de verdades, a menudo patetico, cuyo rostro entre dolorido, bobo, serio y aranoico fue el gano y conciencia de su epoca. El Lennon que habria encontrado es un empresario de cuarenta años que mira mucha television, que tiene 150 millones de dolares, un hijo al que conciente, y una mujer que le intercepta las llamadas telefónicas.. ¿Es verdad, John? ¿De verdád te rendiste?]
Este pelotudo se paso veite meses buscando ropa sucia, yo estava grabando un disco y el muy pelotudo estaba buscando ropa. Por el amor de dios loco, ¿De qué carajo estan hablando? ¿Qué deberia haber comprado? ¿Esclavos? ¿Putas? [risas] tienen mierda en la cabeza, quieren vender a tida cista revistas y productos que la gente no puede pagar, que no necesita y que tiene que cambiar cara tres meses.. ¿Y me acusan a mi de què? Ese tipo de la clase de persona que antes de amarme -uno de esos ¿Viste?- y que ahora te odia: un amante despechado. Ni lo conosco al muy pelotudo pero el tipo se la pasò buscando una ilusion que el mismo armò acerca de mi, y despuès se puso mal porque no la pudo encontrar.
Fuente: Revista rolling stones enero 2011 (Ultima entrevista hecha a John Lennon antes de su muerte)

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

¡ SHH !