sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

24/1/13

¿Qué se supone que debería ser? ¿Una especie de mártir que no pude ser rico?
Un pelotudo escribió hace poco una nota de tasa para Esquiere acerca de mi [ Un virulento ataque del periodista Laurence Shames, "John Lennon, ¿Who are you?", apareció en la edición de noviembre de 1980 de la revista. En él, Shames escribió: "Estaba buscando al Lennon que siempre había hablado por boca de jarro, que habla ofendiendo a todo el mundo sin siquiera proponérselo. Mi Lennon, era un enorme perseverisa, un bebe adulto, un de verdades, a menudo patético, cuyo rostro entre dolorido, bobo, serio y paranoico fue el gano y conciencia de su época. El Lennon que habría encontrado es un empresario de cuarenta años que mira mucha televisión, que tiene 150 millones de dólares, un hijo al que consciente, y una mujer que le intercepta las llamadas telefónicas.. ¿Es verdad, John? ¿De verdad te rendiste?]
Este pelotudo se paso veinte meses buscando ropa sucia, yo estaba grabando un disco y el muy pelotudo estaba buscando ropa. Por el amor de dios loco, ¿De qué carajo están hablando? ¿Qué debería haber comprado? ¿Esclavos? ¿Putas? [risas] tienen mierda en la cabeza, quieren vender a toda costa revistas y productos que la gente no puede pagar, que no necesita y que tiene que cambiar cara tres meses.. ¿Y me acusan a mi de qué? Ese tipo de la clase de persona que antes de amarme -uno de esos ¿Viste?- y que ahora te odia: un amante despechado. Ni lo conozco al muy pelotudo pero el tipo se la pasó buscando una ilusión que el mismo armó acerca de mi, y después se puso mal porque no la pudo encontrar.

Fuente: Revista Rolling Stones enero 2011 (Ultima entrevista hecha a John Lennon antes de su muerte)

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar

¡SHH!