sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

28/8/17

Uno se decepciona, encuentra que el mundo no repara en nadie, que la vida es un boceto mal armado. Uno disfraza de esperanza la utopía, miente que guarda convencido que a los sueños se les da por concretarse. Y mira de reojo al optimismo, siempre desconfiando en silencio de vivir para un futuro que no existe.
Uno se desvive sobre tristes calendarios, que se tachan con regular desgana y se apilan en el rincón donde es pasado. El tedio se repite semana tras semana, y uno comienza casi sin insinuaciones a detestar sin mesura los relojes.
Mal y pronto abandona las pasiones, se adormece sin sueño al vaivén de la rutina, y no se queda ni consigo ni se salva. Uno intenta no admitir que el tiempo es aquello que se escapa de las manos, desafiando madrugadas a puro desvelo. Se arma de paciencia que no tiene, y bien convive duras penas con la noche si le perdona por compasión de algunos versos.
Uno resiste, acepta las culpas y los cargos, sonría a medias hasta por las dudas porque todavía le quedan dos milagros. Aunque no sepa escapar de la tristeza, cada vez que repasa con los dedos los pesos que le faltan para poder ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!