sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

15/11/15


Es la realidad, y es difícil pensarlo, pero lamentablemente es la ley de la vida, y un día están, y otro día, como si nada de lo que pasó antes hubiera tenido sentido, no están. Un día estamos, otro día no estamos. Un día estoy, y al otro día que hago con todo lo que fui construyendo y me faltó construir?
Hoy, pero hace 8 años atrás, se iba de nuestro lado una de las personas mas significantes de mi vida. Y viéndolo así, fue un años con la pérdida de una de las dos personas mas significantes de mi vida (sacando a mis viejos). Sin exagerar. No es porque hoy que ya no está, estoy diciendo lo que escribo. Me pongo y vuelvo al pasado en el momento en el que pasaron los dos hechos, y ves a alguien de 11 años buscando preguntas a algo complicado de imaginar y mucho mas, de contestar.
Fue algo complejo, mi familia no está básicamente  caracterizada por principalmente pérdidas, las que hubo, no hay mas explicaciones que un "así tubo que ser". Creo que por cosas así, rechazar a continuar siendo lo que sos, es porque sos una persona débil, y las personas no nos debemos calificar como tales. Para esto es la vida, para siempre volverte cada vez mas fuertes, pase lo que pase. Pese lo que pese. 
Creo que las personas cuando muere un familiar muy querido, es cuando se empieza a controvertir acerca de las cosas que hizo y no con ella. Por qué no pasaste mas tiempo junto a esa persona, por qué si lo hice. Sabemos que el tiempo que transcurrimos en ese momento fue el correcto. Nadie piensa que de un día para el otro no vas a volver a abrazar a esa persona a la cual llegaba la noche y querias abrazar, o reirte.
Yo creo que debe de haber un motivo por el cual la gente brilla en la faz de la tierra. Yo se cual es. Desgraciadamente otro año mas, y el sentimiento de que no estás con nosotros es cada vez mas fuerte. Te extrañamos y no sabes cuando queremos. Por, y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!