sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

13/6/13

Estar solo es dificil. Obviamente la soledad no siempre significa lo mismo en todos los casos, en el mío la soledad siempre fue una constante, pero esa soledad del tipo “solo en una multitud”. Es decir que, aunque sientas que sos diferente a los demás idiotas que te rodean, alguien te da bola, alguien te invita a comer, aunque lo odies; tenes a alguien a quien llamar, aunque no te entienda; tenes a alguien de quien quejarte, a quien odiar. La soledad en este momento es otra cosa para mi, a la que supongo que me tengo que acostumbrar, la soledad ahora es no tener absolutamente ninguna razón, ninguna, para nada en absoluto. Sin nadie a quien llamar, de quien quejarte o a quien despreciar mas que al ser propio.
Mucha gente vive sola, supongo, hace sus cosas, sale a la calle. Pero yo no, porque no soy lo suficientemente importante para mi misma como para salir. Porque no me enseñaron a hacer las cosas sola, siempre al final del camino había alguien. Mi zona de seguridad era sentirme aparte de mi grupo y sentir lastima de mi misma. Ahora, mas extremamente, o realmente en soledad no tengo nada para decir, porque ya no me interesa, no siento nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!