sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

22/12/12

No tengo la conchuda necesidad de mostrarme para que me vean. Trato de pasar por desapercibida, no pretendo venderme como tal y ser cualquiera. Aunque me lleve el mundo por delante no tengo la pancarta de “Acá estoy yo”. No necesito que lo que haga les guste a los demás. Tampoco voy indirectamente a lo que quiero, si quiero algo, soy frontal y lo consigo. Mientras tanto apuesto todo por saber, no, mientras tanto ayudaré a las necesitadas en cariño brindándoles una estadía en la chota de alguno (me zarpé de nuevo). Pero, en fin, tengo la autoestima alta, el cuello acalambrado y un sueño terrible, safo de las ganas de exhibirme al mundo que tienen muchas, y no me cierra. ¿Cuál es la onda? Explíquenme porque no entiendo. Madura, te ayudo, y dejas de romper las pelotas, porque no tengo ganas de ver si tenes una relación en Facebook o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!