sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

13/11/12

El amor es re loco, revoltoso, escurridizo. Es manipulador, obsesivo, indeleble. Es el que tiene la capacidad de llenarte o vaciarte la vida. Te persigue, te busca, y cuando te encuentra se escapa.
Hay gente que piensa que una vida sin amor, no es vida, gente que cuando pierde el amor, lo único que le interesa es también perder su vida. Gente que solo ve el amor en las cosas, en algo que puede agarrar y tocar. Pero, ¿Qué es el amor? Qué post de mierda estoy haciendo. No se por qué me desperté pensando en esas palabras que dije al principio. Y ¿Qué es el amor? ¿Qué mierda es el amor? Creo que nunca nadie va a poder responderlo. Porque es tan hijodeputa que no es igual con todos. Cada uno tiene su versión. Y me fui al carajo. 
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!