sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

3/6/10

Una perdedora. Siempre tuve el extraño don de hechar todo a perder. A veces, parece que es mi único propósito. Arruino todas las relaciones que tengo con la gente porque es la forma que tengo de no ser. Construyo y destruyo todo con la misma facilidad. Es como si descubriera que todo lo que tengo es una farsa y ante la necesidad de hacer como que me deshago de ella aún destruyendola, se que así como todo se cae, puede renacer de las cenizas. Asique, debo suponer que después de la catastrofe la gente me olvida y yo vivo rodeada de fantasmas y recuerdos que todos dejan atrás. Sobre los restos, intento con mucho dolor y remordimiento, ordeno el rompecabezas que algún día arme con tanta paciencia y dedicación; y otro desarme con tanta furia y necesidad de matar algo dentro mío. Creo que a fin de cuentas lo que busco es ser fría y que las cosas no me duelan o por lo menos, que todos crean que puedo ser así...

2 comentarios:

  1. todos somos un poco asi en el fondo, yo también gusto de construir mi propia fortaleza de naipes para que nadie pueda entrar en ella...pero al fin sopla el viento y siempre acaba cayendo..
    me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. ssssssssssssos una idola amo tus comentarios, tus posts. el mejor pasatiempo para no estudiar(mal ahi).
    muchos besos de mi para ti.
    segui alimentando mi alpedismo y el de muchos.

    http://maybeyoushouldnt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡SHH!