sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

4/4/10

No es lo mismo enamorarse que gustar o atracción. A mí me puede gustar una persona, pero no por ello estoy enamorada. Confundimos conceptos. La gente siempre dice "estoy superenamorada de tal... " , si estabas tan enamorada de él ¿por qué lo has dejado a las dos semanas y te has ido ya con otro? ¿A eso llamas amor? Jà, el amor no se encuentra así como así, lo sientes sin querer, pero no te puedes enamorar del primero que se te cruce, eso no es amor... Puede que te guste o que te atraiga, pero ¿amor? Amar es algo más, no sé cómo describirlo.
Una vez una persona me preguntó que quién me gustaba, nadie en ese momento respondí... Me miró y me dijo "yo, si no me gusta nadie, me deprimo". Eso me dio que pensar, yo no me siento mal si no me gusta alguien. Simplemente en ese momento no me gustaba nadie y punto. Deprimirse por eso lo veo una boludes total. Te podes deprimir porque te han roto el corazón, porque no te quiere, pero... ¿por qué no te guste alguien? ..mm. Esa persona es muy superficial y solo le importan las apariencias.
Retomando el tema ahjà, confundimos ese concepto. Amar no es lo mismo que gustar, son cosas muy distintas. Más de una vez, le he dicho a alguien "¿estás enamorado o te gusta?", siempre me han respondido lo mismo, "solo me gusta" ... Lo cual confirma lo dicho anteriormente, confundimos conceptos... Con esto no quiero decir que el amor no exista, sé que existe.
Pensándolo bien.. no, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!