sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

31/3/10

Dime como se supone que el dolor se irá
Dime como es que puedes dormir
A la noche, sin pensar que estás perdido
Todo lo que fue bueno en tu vida
A la arrojada de un dado
Dime lo que toma para dejarte ir
Si,
Antes de conocerte, yo estaba B.I.E.N - bien
Pero tu amor me hizo prisionera
Si, mi corazón ha estado haciendo tiempo
Me gastaste como dinero
Entonces me colgaste para que me seque
Era fácil guardar todas tus mentiras fingiendo
Porque me tuviste profunda
Con el diablo en tus ojos
Dime que estás feliz, que estás por ti mismo
Si, si, si
Dime que es mejor cuando ustedes están solos
Dime que tu cuerpo no extraña mi toque
Dime que mi amor nunca significó demasiado 
Dime que no estás muriendo
Cuando lloras por mi
Dime a quien hay que culpar por pensar dos veces
Porque yo no me quiero quemar en el paraíso
Oh, déjalo ir, déjalo ir
No me quiero quemar...

1 comentario:

  1. Sobrecogedor, me ha capturado desde el primer momento :)
    Si... querer así es peligroso, más que nada por como acaba luego.

    un beso!

    ResponderEliminar

¡SHH!