sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

7/11/09

¿Qué.. es.... este sentimiento?
¿Por qué yo? ¿Por qué vos? ¿Por qué acà? ¿Por qué ahora?. No tiene sentido. No. No es conveniente. No. No está en mis planes. No. Es algo que no entiendo.
(es un sentimiento llamado amor)
Y mientras me levanto y cruzo la habitación siento como si mi vida entera me hubiera llevado a este momento. Y mientras toco tu hombro esta noche esta habitación se ha convertido en el centro de todo el universo. Así que ¿Qué hago? Siento un ligero nudo en mi estomago como si estuviese en lo alto de un gran edificio. Oh sí, todo eso que te cuentan en las películas, pero no son cajas de chocolate y rosas, es algo más sucio que eso, como un pequeño animal que sólo sale por la noche y ve destellos de la forma de tu pecho y la curva de tu vientre y me hacen sentarme y contener la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!