sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

19/7/09



Si existiera un lugar donde se pudiera ir para descansar, y alejarse de todo seria la primera en ir. Siento que la gente me cansa y me esta cansando y se que voy a llegar al limite si siguen asi, antes no me daba cuenta de lo que pasaba pero ahora me estoy dando mas cuenta todavia. Las personas sean quienes sean me cansan, ya me artan las actitudes, no los aguanto, no los tolero, y lo note en todo tipo de actitudes y ya no los aguanto. En mi casa la convivencia con mis papas no es la mejor, ellos me cansan tambien, empezando con mi mama, la amo con todo mi alma, pero ultimamente me cansa vivir en mi casa, ademas pensandolo tengo solamente 15 años y ya tengo toda esta vida encima, y que es como una carga, porque con todas las cosas que pasaron ya es como una tremenda mochila que llevo encima y que cada dia me cansa mas. Estoy cansada de las cosas que no me gustan, se que soy capaz de llegar al limite con las cosas, de terminar con todo en cualquier dia de estos, seguramente pienso que no me animo, pero si que me animo, el problema que no quiero que salga mal y que siga estando viva. Pero se que me animo a cualquier cosa, con tal de estar mejor, de terminar bien con todo. De no respirar mas y de estar tranquila por solo una vez.





"Ella solo quiere irse a la mierda porque nadie la vio crecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!