sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

22/5/13

Quiero silencio. Quiero tirarme en el pasto de la plaza y mirar el cielo (supongamos que en esa parte no hay árboles, no?). Con los auriculares. No, mejor no, sin ellos. Darme cuenta del significado de la vida, y que no hay que hacerse problemas por cosas insignificantes. Que no haya sol, pero que tampoco llueva. Que esté nublado. Mejor aun, que sea una noche de verano. No estoy en el parque. Estoy en el patio de mi casa y la noche esta estrellada. Mi casa está vacía. Mis papas están cenando afuera. Mis hermanos en su mundo. Tengo una almohada. Mejor aun, tengo una especie de colchón en el que estoy recostada. Tengo una almohada. Tengo una frazada por las dudas me quedo dormida. Mi celular está abandonado en un cajón. Me da frio. ¿Qué hago en el suelo cuando puedo estar acostada en mi dulce, pero insignificante cama?. Me paro. Chau cielo. Chau pasto. Chau estrellas. Chau paz en el patio. Hola cama. Hola peluches. No..... ¿Qué hago en mi cama acostada, cuando puedo estar en el living porque tengo la casa sola y no hay nadie que me moleste?. Me paro. Chau sábanas. Hola pantuflas de perros. Estoy sentada en un sillón. Prendo la tele. ¿Miro una película o me duermo?. Estoy sola. Mi casa está vacía. Puedo escuchar la película fuerte. Puedo comer todo lo que quiera. Voy a la heladera. ¿Qué es eso?. Queso. Ja. Quiero algo calentito. ¿Té?. No. Estoy podrida del té. ¿Café?. No, después no me voy a poder dormir. Quiero pan. Quiero pan casero. Quiero pan casero con jamón y queso. Tengo sueño. Quiero silencio. Quiero tirarme en el pasto de la plaza y mirar el cielo. Fuck ¿Por qué hay un àrbol bloqueando mi imaginación?. Gracias por todo, maldito árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!