sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

14/1/11

289

Antes/Hoy
Me gusta ese chico/ a - Le doy

Me lastimé - Me hice mierda
Qué hijo de puta - Forro
Qué lindo/a que es - Se parte solo
No seas tonto - No te hagá el gil
Date cuenta - Ah sos un boboQué malo! - Hijo de putaVamos a hablar - Conectate un toque
¿Qué te pasa? - ¿Qué te pinta?
Buscalo en el diccionario - Guglealo
¿Eh? - Ah, re
Qué buenas zapatillas - Altas llantas
Re drogado - Re falopa
Me robaron - Me afanaron
Te paso mi teléfono - El cel, el cel
Te pego un tubazo - Te mando un mensajitoTe voy a pegar - Te vamo a agarrar entre 8Lo vi en el noticiero - Lo vi en Twitter
No te metas - ¿Qué saltás?
Emborracharse - Estar re en pedo
Qué macana - Qué cagada
¿Te lo comiste? - ¿Te lo chapàste?
Hay química - Nos calentamos
Góticos, qué asco - Floggers de mierda
¿Así que andás mal? - Vi tu estado en faceTe gusta - Te cabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ SHH !