sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

1/11/09

93

El sàbado era como un domingo, el domingo fue domingo y hoy que es feriado se sintiò como un domingo, no? Y, bueno nada, con tres domingos seguidos sombre la semana, me mande un par de cagadas


Hola, como estàs?, como te và?, que hacès?, nada queria saber como estabas, como andabas, que hacias, no sè, que es de tu vida, como estàs?.
Hoy me mandè un par de cagadas
eehm, por ahi, nada, como estas? tu mamà? tu papà? tus hermanos? tu vida en general.. Digo, èsto mas alla de todo, mas alla de las cosas habladas, de las cosas vividas, de, digo, quiero que vos sepas que yo te sigo extrañando. Ah ya lo sabias, bueno, ah, estas con tu novia, bàrbaro, no bueno te dejo entonces, bueno.. eh, juntarnos a tomar un cafè, a charlar un poco, si, vos no tomas cafè, si, no, eso ya lo sè, pero digo, uno dice tomar cafè como muy sinbòlicamente, digo, estando ahi te podes tomar una gaseosa, no, no hay problema de eso.
Tu novia quiere venir, bueno, si, me parece un poco fuerte, me parece un poco fuerte. A vos te molesta que yo te llame? te sentis invadido un poco, un poco invadido si, un poco invadido si. claro, claramente, se està enojando tu novia, bueno, no bueno no cortemos. Pero no me extrañas mas igual, a la noche cuando te vas a dormir? no, claro. cuando te levantas? tampoco.. me extrañas tampoco. no, no estoy llorando, estoy emocionada porque como que siento que esto està re superado viste.
te digo siempre, de a poco de a poco voy a poder dejar de llamarte. un dìa ya no te voy a llamar mas y ahi me vas a extrañar hijo de puta èh. y no quiero que.. hola? hola..

Y, està bien a veces tener estas recaidas
Me hizo muy bien haber llamado, muy muy muy bien haber llamado, muy muy bien.

tranquila, loca de mierda, antes de volver a llamarlo, recordà lo siguiente;
en este instante se la està garchando, en este instante se la està garchando..
cueste lo que cueste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ SHH !