sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

30/10/09

92

Es dificil hablar porque tenes un piiiiiii piiiiii en el oido, del volumen de la fiesta serà. La estabas pasando bien, estabas bailando y estabas cantando y hay un momento que miras al rededor y vez al chabon que esta al lado bailando y decis.. esto no està bueno..

Lo patètico


Yo no quiero, no quiero esto. No nos mintamos mas. ¿No nos mientamos, o no nos mintamos? (Es patètico no saber conjugar). No nos mientamos.. No nos mientamos mas boludo..

(Es patètico ser una pajarera -calentarse por putos). Digo, habia pasado de todo, me pasaron un beso, y despues del beso.. el comentario siniestro.. la aclaraciòn, besas como hombre. Bueno, te estuviste chapando hombres. Està bien. Una quiere ser open minded, entrar en sierta tesitura, en sierta tonalidad que.. pero nò. Antigua? Cerrada, cuadrada, bueno. ¿Què tal moderno, como le và, como està? Bien?. Y el moderno contesta; si muy bien, claro. Sos puto? sos un poco puto. Contamelo porque me estoy dando cuenta. Respuesta; no, bueno, me chupè una pija, pero no soy puto. Que raro, que raro. Porque chupar pijas de a puto.
No, no empecemos con el lugar comun de, que pasa con los putos. Y me preocupa que todos sean putos. Eso me preocupa.. me preocupa.
(La negacion es patètica, no son todos putos, solo los que te gustan a vos) Yo, ya estoy como, bueno, me chapo a este que tiene olor a pija en la boca
(Es patètico terminar siempre con ratas) Tuve el novio que se fue un mes a Europa y me trajo una postal. Una postal. Ni siquiera chocolates del freeshop, nada. Salia con uno que era chef. Cocinaba riquisimo, pero siempre habia un plato que estaba un poquitito mas quemado, una porcion un poquitito mas chica, por alguna razon era un plato que era un poquitito peor. Ese es el que me daba a mi, siempre, no fallaba. (¿Toda en mi vida es patètica?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ SHH !