sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

11/6/09

No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, ¿Porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es. No, yo quería creer que el me amaba, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿Entendes? Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más. El no es el unico hombre pero ya estoy acostumbrada a esto. La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando èl se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de ella y yo no puedo más. Que alguien me mire, me elija o no, no me hace más o menos valiosa. Ya se que depende de mi. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo? ¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire. No quiero sufrir más, no lo soporto. Ya me voy a acostumbrar a estas decepciones, porque así es el amor, pero el amor no es lo mio me parece. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso.Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡SHH!