sos el individuo mas al pedo del mundo nùmero

1/6/09

1




Hi Barbie ¡Hi Ken! ¿quieres dar un paseo? ¡si Seguro! Salta! Soy barbie, en el mundo del barbie¡Vida de plástico, es fantástico! tu puedes cepillar mi pelo, me desnudas por todas partesimaginación, tu vida es mi creación¡Vamos en Barbie, vamos a la fiesta! Soy una chica rubia tonta,en el mundo de la fantasía Vísteme para arriba .. hazlo apretado soy tu muñequita eres mi muñeca, rock'n'roll, siente el encanto en color rosa, bésame aquí, tocame allí, panky hanky...puedes tocar, puedes jugar,si me dices: "soy siempre tuyo"Soy una barbie, en el mundo del barbie ¡Vida de plástico, es fantástico! puedes cepillar mi pelo, desnudarme por todas partesimaginación, tu vida es mi creaciónhazme caminar ,házme hablar, hazme lo que tu haces por favor Puedo actuar como una estrella, yo puedo pedir en mis rodillas Ven salta, amigo tonto,nos dejó hacerla otra vez, golpee la ciudad,tonto alrededor, vamos a la fiesta. Puedes tocar, usted puedes jugar, si me dices: "soy siempre tuyo" ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (-ah-ah-si') ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (uu-oooh-u) ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (-ah-ah-si') ¡Vamos Barbie, vamos a la fiesta! (uu-oooh-u)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ SHH !